LUNES A VIERNES

Happy Hour  de 3:00 a 7:00pm (Cerveza de Tarro y Miller Botella)

MARTES

All you can eat Wings & Curly Fries 7pm a 11pm Q99 por persona

MIERCOLES

Wingsday Platter a Q60

JUEVES

Happy Hour  de 3:00 a 7:00pm (Cerveza de Tarro y Miller Botella)

SÁBADOS

All you can eat Wings & Curly Fries 7pm a 11pm Q99 por persona 

DOMINGOS

A COMER TRANQUILOS!!! (Obelisco)

Suscripciones

Nosotros

Nosotros

Hace varios años mientras jugaban "Parcheesi", varios empresarios semi-intelectuales en la casa de los "Visualmente Ofensivos", de Clearwater Florida, tuvieron un repentino deseo por el olor de la madera recién cortada y el sabor de las alitas de pollo estilo Buffalo. Sabiendo perfectamente que nunca podrían ponerse de acuerdo como grupo y que no podrían escaparse de sus casas en fin de semana para ir a Buffalo, decidireon embarcase en un gran proyecto. Abrirían un local en Clearwater, donde personas de sus gustos podrían juntarse para satisfacer la sed por las buenas cosas de la vida.

Sin embargo, su proyecto tuvo lento comienzo. Después de anunciar sus planes los "Hooters Six" (como son ahora conocidos), fueron rápidamente arrestados por hacerse pasar como restauranteros. Aunque no hubo cargos formales, el estigma continúa.

Habían muchos obstáculos por superar. Entre ellos estana asegurar el local adecuado, el cual pelearon por varios años con la "Compañia de Recolección de Basura de los Hermanos Wells", quiénes querían utilizar el local como un basurero gigante. Finalmente lograron cerrer el trato y el 2800 Gulf-to-Bay Boulevard, Clearwater, Florida fue suyo.

Ahora el dilema... ¿Qué nombre de dan a su local? Muy sencillo.¿Qué otra cosa enciende la mirada de los hombres aparte de la cerveza, alitas de pollo y una temporada ganadora de football? He allí el nombre perfecto: "Hooters", ya que parece que eran aficionados a los búhos. Que tipos más raros!

....20 años después, otro grupo de semi-intelectuales experimentan los mismos antojos. Comiendo alitas y tomando cerveza deciden traer este local del búho a Guatemala (Obelisco), para poder así, compartir las cosas buenas de la vida con todos ustedes. En el 2009 se logra abrir un restaurante más en Carretera al país vecino de El Salvador.

De cualquier manera, el producto final es lo que miran a su alrededor. Por favor acomóndense y gocen de lo que les ofrecemos. Si necesitan algo especial por favor pregúnten...siempre que sean una solicitud razonable, por supuesto.

Suscripciones


Nombre: Comentarios  
 
Email: